Políticas Talí Ukeleles

Condiciones de compra y pago

Una vez solicitada la orden de compra en línea el cliente debe conservar su número de orden para cualquier aclaración, el cual será enviado automáticamente al correo registrado al momento de finalizar la compra en el sitio de Talí Ukeleles y posterior a ello también estará disponible en el apartado “Cuenta” del sitio (teniendo su cuenta con sesión Activa).

Compra a Mayoreo

Clientes interesados en compra de mayoreo de productos favor de contactar a nuestros asesores en los siguientes teléfonos (312)312 31 13 y (312) 330 85 45 o enviar un correo a administracion@tali.mx o contacte desde aquí solicitando información.

Compra a Menudeo

Pago con Transferencia Bancaria Directa.

En caso de que el cliente realice la compra por medio de Transferencia Bancaria Directa el cliente debe depositar el importe del precio de los productos del pedido más los gastos de envío cuando proceda (la suma total aparecerá en su pantalla antes de confirmar su pedido, cuando compruebe los datos generales del mismo) a la cuenta de Talí Ukeleles.

Ver cuenta Talí Ukeleles

KRISTINA PUPELYTE – BANAMEX

Número de cuenta: 4841262

Tipo de cuenta: Cheques

CLABE interbancaria: 002090700548412620

Suc.: 7005

Una vez hecha la transferencia el cliente debe de confirmar el pago enviando un correo a administracion@tali.mx con copia digital o fotografía del comprobante de pago para que su orden sea procesada. Una vez procesada la compra uno de nuestros asesores hará contacto con el cliente para cualquier duda o aclaración.

La transferencia tendrá que llevarse a cabo en un plazo máximo de siete días desde que se realizó el pedido a la cuenta bancaria de Talí Ukeleles. Si en dicho plazo no hay constancia del pago, el pedido se anulará de forma automática y el cliente tendrá que realizar nuevamente el pedido generando un nuevo número de orden.

Posterior al proceso de pago se hace referencia a nuestras Políticas de envío.

Políticas de envío

Los precios publicados en el sitio NO incluyen costo de envío dentro ni fuera de la República Mexicana. El costo del envío será de $200.00 (doscientos pesos M.N.) + IVA  dentro de la República Mexicana ycorre por cuenta del cliente. En caso de que el envío sea fuera de la República Mexicana favor de contactar a nuestros asesores en los siguientes teléfonos (312)312 31 13 y (312) 330 85 45 o enviar un correo a administracion@tali.mx o contacte desde aquí solicitando información.

IMPORTANTE: El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro y fuera la república mexicana donde se pueda entregar el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, el cliente se somete a las políticas de la paquetería.

La paquetería utilizada para proceder el envío será Estafeta Mexicana S.A. de C.V.

Una vez procesado su pedido y está en existencia, sus productos se enviarán a más tardar al día hábil siguiente (Lunes a Viernes), siendo Talí Ukeleles responsable de enviar al cliente su número de rastreo del paquete.

Políticas de garantía

Talí Ukeleles garantiza sus productos por un plazo no mayor a 3 meses después de haberlo recibido en todas y cada una de sus partes contra cualquier defecto de fábrica a partir de la fecha de entrega en que el producto fue adquirido por el cliente.

En caso de que el cliente detecte algún defecto en su producto éste mismo se hace responsable de notificarlo a Talí Ukeleles enviando un correo a la cuenta administracion@tali.mx indicando en el cuerpo del correo el Número de orden, Modelo y descripción del problema del producto a aplicar garantía, además de incluir una fotografía mostrando a detalle el daño detectado (correo no mayor a 10 Mb). Posterior a ello uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con el cliente, si en la fotografía es visible la falla por defecto de fábrica el asesor le pedirá al cliente que envíe el producto junto con una copia de factura o nota de venta y la póliza de garantía a la dirección:

Rodolfo Chávez Carrillo #410 Col. Placetas Estadio Colima Colima, México. C.P. 28050

Si la revisión física determina que la garantía aplica, al cliente se le repondrá el producto por otro igual o en su defecto se emitirá una nota de crédito por el mismo valor.

El costo de envío por garantía corre por la cuenta de Talí Ukeleles en caso de que el daño sea de fábrica, de lo contrario el cliente cubre con los gastos de envío.

Políticas de devolución

El cliente podrá solicitar devolver un producto adquirido en Talí Ukeleles en un plazo no mayor a 48 horas después de haberlo recibido, siempre y cuando el empaque original del mismo se encuentre cerrado y el contenido esté completo, empaque y sellos no deben haber sido violados. Si el producto es parte de un paquete o incluye un regalo, éste debe ser devuelto en las mismas condiciones.

Para llevar el proceso de devolución el cliente es responsable de establecer contacto en los siguientes teléfonos (312)312 31 13 y (312) 330 85 45, o envía un correo a administracion@tali.mx para hacer la solicitud de devolución. Es necesario que el cliente indique Número de orden, Modelo del producto, Cantidad (en caso de ser varias piezas del mismo modelo) y Motivo de devolución.

Su solicitud será atendida de Lunes a Viernes en el horario de 9:00 am a 6:00 pm. Al autorizarse la devolución se enviará un correo al cliente solicitante por correo las instrucciones que debe seguir para devolver el producto.

Los gastos de envío NO son reembolsables.

Si NO cumple con las condiciones de devolución, se le notificará por correo al cliente y éste deberá pagar el costo del flete de retorno.